kat-koshmar on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kat-koshmar/art/AA2-tunel-del-amor-Alynne-Ilucien-710465894kat-koshmar

Deviation Actions

kat-koshmar's avatar

AA2-tunel del amor-Alynne Ilucien

By
Published:
917 Views

Description

Ilucien caminaba rápido mientras rogaba no caerse por las sandalias altas, ya estaba rogando alcanzar a la peliceleste y no llegar tarde, se había demorado al estar buscando las megapiedras escondidas.
Alynee ya la estaba esperando a la entrada del lugar, estaba algo pensativa así que no noto a la menor acercarse.
— ¡Waaah, Aly! —. Grito al verla a lo lejos, comenzó a apresurar el paso emocionada, al pensar que pasaría parte del día con ella y si tenía suerte, sincerarse por fin.
La peliceleste alzo el rostro, despertando del trance al oír el grito — ¡Iluuu por aquí! —.Grito al tiempo que agitaba la mano para que la viera.
La mencionada sonrió, casi tropezándose en el trecho que quedaba alcanzando a evitarlo, para tratar de apresurarse y saltar a abrazar a su amiga— jejeje venga vamos a cambiarnos —. Le dijo feliz.
Alynee se preparo para atraparla en caso de que cayera mas acabo atrapándola en brazos para abrazarla —. No corras así, te harás daño, no iré a ningún lado —. Le sonrió un poco y la abrazo mas contra ella para decirle que se fueran ya.
La menor rio sonrojada ante sus palabras —. Vaaale, es que quería abrazarte, ¡Feliz día de san Valentín! —. Entre risas tomo su mano mostrándose feliz, la peliceleste también le deseo feliz San Valentín, además de que beso su frente feliz —. Ne ¿Qué usaras en bueno, el túnel carnaval? —. Pregunto notándose su curiosidad.
— Tienes que esperar kuku —. Rio y solo apretó su mano divertida.
Ilucien se sonrojo por el beso e inflo un poco las mejillas—. ¡Mooo curiosidad! —. Rio más calmada y le miro —. Me gusta tu kimono por cierto —.
Ella rio mientras se cubría con su abanico —. Gracias, el tuyo también me gusta —.
Durante el camino hablaron un poco, Ilucien quería saber que había hecho Alynee pero, con los recientes problemas en su familia ella no dijo mucho además de que se noto apagada. Motivo por el cual Ilucien ya no insistió pero, la abrazo de la cintura pidiendo ir así, buscaba animarla de esa forma.
Aquello dio resultado pues Alynee la abrazo de igual modo y calmada pregunto que había hecho ella, aunque por aquel acercamiento Ilucien se mostro nerviosa al responder que había capturado algo y también en la búsqueda de las megapiedras.
—Yo también capture pokemon necesito variedad para mis insignias y para algo mas —. Sonrió y la miro— ¿Y qué piedra encontraste? —. Pregunto calmada.
La menor inclino la cabeza curiosa ante su respuesta, pidiendo conocer luego a sus nuevos pokemon, cosa que Aly pidió de igual modo, Ilucien mostro la altarianita que encontró con una gran sonrisa.
— Joo ¿Entonces tienes un swablu o piensas tener? —. Pregunto con mirada brillante.
—Atrape uno rosado —. Rio con vergüenza mientras la miraba —. T-Te puedo mostrar que atrape, tengo una popplio —. Susurro con tono ilusionado. A lo que la peliceleste asintió con alegría.
Ilucien saco tres pokeball, de las cuales salieron una azurill, dratini y un swablu de color rosa —. Ellos son Merie, Chess y Wilbur —. Presento señalándolos respectivamente.
Alynee chillo internamente y su mirada brillo al poder verlos —…Son hermosos —. Susurro intentando sobrevivir, cosa que hizo sonrojar a la contraria.
— je son mis pequeños bebes aun que me enamore de Chess —. Explico refiriéndose a la dratini.
— Son hermosos —. Repitió Alynee en su mundo mientras se acercaba para agarrar al swablu y abrazarlo —. Y tú esponjoso —. Murmuro muriendo de amor.
Ilucien disfrutaba de ver así a la mayor, ya que antes la noto decaída, rio enternecida al verla abrazar al swablu y se acerco un poco —. Ya quiero ver los tuyos—. Pidió mientras dejaba que Chess se subiera a su brazo.
Alynee la miro de reojo, con su mejilla pegada al pokemon que se veía de lo más relajado, ella explico que no traía a ninguno consigo y se disculpo porque solo se trajo a Belcebú. Ilucien al ver como Aly hizo puchero, rio y la abrazo diciendo que igual era bienvenido, que ella se había traído a margoth.
Como había pasado tiempo desde que la peliceleste vio a Margoth, la menor dejo salir a su bella Umbreon shiny, Alynee se sorprendió ya que no la había visto evolucionada y quedo maravillada al verla, la Umbreon se acerco para dejarse mimar por la peliceleste, pues Ilucien le explico que ella también la extrañaba y que su pokemon ya tenía mejor aspecto.
Alynee musito que podía entenderla, que ella igual andaba mejor aunque habían pasado muchas cosas, Ilucien la tomo de la mano pidiendo que le contara todo pero, ella se negó esa vez…quería distraerse de todo estando con ella, Ilucien aclaro que podía ser en otro momento pero que hoy habían muchas cosas que hacer y deseaba verla sonreír.
Alynee le sonrió y dio las gracias, Ilucien le beso la frente diciéndole que podían hablarlo en otro momento que ella siempre la escucharía.
La mayor se sintió mejor por el beso y mimo a la Umbreon un poco mas, Ilucien aprovecho de tomar una foto de la escena feliz —. El azul es mi color favorito jeje —.
Alynee sonrió un poco y poso de nuevo —. El color de la tristeza eh —. Musito pensativa.
— El color de lo que más me importa en este mundo —. Murmuro Ilucien sonriendo roja de la cara. Alynee no dijo nada solamente se sonrojo.
Ilucien luego guardo a sus pokemon rosas, dejando solamente a su Umbreon para que le hiciera compañía, Alynee durante el camino le pregunto a Ilucien que si, de haber un eevee rosa ella lo hubiera capturado a lo que ella le respondió que le hubiera encantado y la peliceleste la molesto diciendo que se lo esperaba pero que su cara emocionada valía la pena preguntar.
Alynee la siguió molestando con eso un rato, hasta que Ilucien la abrazo de la cintura diciéndole que la quería demasiado, la mayor solo se acurruco un momento en el cuello de ella, desde que llego con ella, desde ciertos sucesos ya tenia un mal presentimiento sobre ciertas cosas y ese…era uno de ellos.
Se separaron y siguieron su camino. Ilucien estaba algo asustada por el traje que planeaba usar, Alynee la tomo de la mano diciendo que todo estaría bien, Ilucien no le gustaba mostrar tanta piel y menos luego del incidente en la playa. Y aunque ella busco algo que le cubriera, aun estaba insegura.


— Al diablo con todos solo así serás feliz —. Musito sin más —. No dejes que eso te arruine todo —. Soltó Alynee mostrándose seria.
Ante esas palabras, la menor se sorprendió y, no evito abrazarla feliz por la espalda tratando de no sobreemocionarse o arruinaría sus planes —. Gracias —.
Alynee se sonrojo y se giro para abrazarla estando muy feliz, Ilucien sonrojada se acurruco en los brazos de ella — ¿De verdad me quieres? —.
La mayor la acurruco en su pecho y acaricio su cabeza—. Claro que te quiero —. Susurro aunque sabía que ese te quiero era mas de familia.
La contraria sonrió feliz y acabo por suspirar un poco para luego separarse y regalarle una sonrisa —. Vamos a cambiarnos —.
— Hace media hora decías eso —. Susurro burlona
Se hecho a reír avergonzada para entonces apresurar el paso junto a la peliceleste —. Lo siento —. Comento a lo que ella le dijo que no pasaba nada.
Siguieron conversando un poco más, sobre que Ilucien iría por su segundo gimnasio y que se prepararía, Alynee le dijo que la apoyaría y que luego ella también iría por su otra insignia y que debía prepararse.
Ilucien quería ir a verla pero ella le dijo que podía ser peligroso pero Ilucien estaba calmada diciendo que sabía que la cuidaría a lo que Alynee sonrió diciendo que ni lo dudara.
Al llegar a los vestidores Ilucien decía que se cambiara primero pero, Alynee le decía que ella era más diva y tardaría mas así que, aunque Ilucien se negaba y le decía que le daba vergüenza, Alynee la empujo hasta el vestidor y la menor no tuvo mas opción que ceder.
Ilucien se comenzó a cambiar aun asustada de la idea pero, ya más calmada al saber que estaba con la mayor.
Al acabar comenzó a temblar, aun suspirando al mirarse en el espejo con aquel traje de carnaval medio mezclado con árabe de Umbreon shiny a juego con su pokemon para finalmente salir cubriéndose el rostro con las manos.

Alynee había buscado otro lugar para vestirse. Y esperaba a Ilucien, ella traía un traje especial de Sylveon shiny para hacer juego con su pelo —. kuku andamos parejas —. Comento con cierto humor ante esa sincronía.
Ilu se puso de todos colores nada más verla así, terminando por asentir bastante torpe—. Te-Te vez demasiado linda —. Bajo la mirada torpemente, notando a su Umbreon con una bolsa en su hocico—. Margo, gra-gracias —. Sin evitar reír avergonzada—. t-te traía un regalo y bueno también traje algo para colocar a margo como compañía —.
Ella sonrió algo apenada ante el halago —. Me gustan las hadas ya sabes, tú también luces linda —. Ella busco algo entre sus cosas algo —. También te traje algo —. Respondió avergonzada.
— Je, lo sé, las hadas son bonitas y fuertes además de interesantes—. Explico pero pensaba en Alynee como un hada más que otra cosa, sintiendo el corazón a mil trata de no dejarse dominar por la torpeza terminando por encontrar la caja con los collares al fin—. T-Tu primero—.
Alynee le entrego una cajita rosa con un moño rojo—. Feliz San Valentín ilu—. Alegre le entrego la caja donde habían varios cupcakes decorados como Umbreon shiny, además de un collar con un dije de sylveon y la letra "I" y en una caja aparte una cámara de video nueva.
La menor al abrir la caja no evito reír avergonzada y feliz, tratando de no llorar de la emoción —. Es precioso wow no se que decir y wow literalmente tienes sincronía —. Respondió aun en shock por tanto regalo.
Temblando un poco, le entrego de forma torpe la caja mientras baja la mirada—. L-Los chocolates no me quedaron tan delicioso como quisiera pero también te hice —. Explico dándole también una caja con chocolates en forma de corazones con alitas, tomo torpemente los collares de sylveon y su inicial, dentro de la caja habían dos collares, un pequeño reloj de bolsillo con grabado de flores y cutieflys y otro de umbreon shiny—. S-Se que te gusta más el azul y je estamos sincronizadas realmente —.

Alynee se sorprendió por los regalos y se quedo en blanco unos instantes para luego sonreír feliz—. Amo todo en serio...es hermoso y sé que los chocolates aun así estarán ricos—.Rio y se acerco a abrazarla—. La cámara investigue por la mejor espero te sirva —.
Ilucien bajo avergonzada la mirada para luego sonreír al escucharla, respondiendo el abrazo—. Te quiero —. Le dijo para esconderse en su pecho—. En serio cuidare mucho de la cámara —.
Ella tomo la caja para mirarla emocionada sacándola con cuidado para traquetear con los botones y encenderla avergonzada y riendo un poco—. Este video no será para mi audiencia, es para la chica que más quiero en el mundo mi Aly-chan —. Explico con una gran sonrisa
—-nooo, espera ya me dio pena mi traje —. Alynee chillo sonrojada pero, riendo por lo que traía puesto además por lo que dijo —. Mi ilu-chan es linda con su traje —. Dijo para molestarla.
La mencionada rio avergonzada—. No eres la única pero si estoy contigo no me siento tan avergonzada —. Sonriendo se acerco a tomar su mano sonrojada—. Tu eres más linda —. Comento girando la cámara para grabarse juntas.
Alynee apretó su mano y trato de sonreír un poco más confiada —.Tu lo eres además de ternura —.
Ilucien avergonzada le dijo sobre que si podía ponerle los collares, Alynee asintió y le puso el collar, Ilucien estaba tan feliz que le dijo que jamás se lo quitaría haciendo a la peliceleste muy feliz por esa declaración.
Al acabar de ponerle los collares, fue ahora Ilucien quien le puso el suyo a Alynee, pero esta no evito molestarla diciendo que un día crecería, esto porque Ilucien se tenía que parar de puntas para alcanzarla. Obviamente Ilucien se molesto y le dijo que no era tan baja, que estaba creciendo pronto.
— Un día te vas a estirar yo lo sé kuku —. Siguió molestándola.
Ilucien termino de colocar los collares abrazándose a su cuello un poco—. Te juro que si soy más alta que tu, me voy a cobrar todas las bromas —. Musito inflando las mejillas.

— Quien sabe si llegaras a crecer —. Tio y abrazo su cintura
Aun con las mejillas infladas la miro sonrojada —. Seguro creceré, mi papa es muy alto —.
—Mi mama y abuelo también lo son kuku —.
Ilucien acabo por decirle que era cruel con ella y la beso en la mejilla abrazándola más. Alynee entre risas le dijo que no lo era siempre y la beso en la frente en plan mimoso
—Lo sé, eres también muy amorosa —. Entre risas la soltó para entonces seguir su camino, si seguían así se les haría más tarde.
Ilucien le dijo de ir abrazadas ya que Alynee antes no quería soltarla, la peliceleste alegre la abrazo de la cintura con un brazo e Ilucien, se apoyo en su hombro enamorada, estando sonrojada sin poder evitarlo. Ese día estaba como tomate, más de lo usual.
Caminaron así, riendo y charlando de cosas triviales además de andar de mimosas hasta que llegaron. Alynee había dicho que era un evento peculiar pero a Ilucien se le hacía lindo.
Ambas estaban pensativas, cada quien en su mundo hasta que se decidieron entrar al túnel. Alynee intentaba darse ánimos pero ya se estaba arrepintiendo, Ilucien estaba nerviosa y la mayor al notarlo la tomo de la mano en silencio, siendo la que guiara a petición de Ilucien.
Alynee algo decaída le pidió que ella guiara que era mejor en eso, Ilucien avergonzada comenzó a andar de forma tímida.
—Estoy a tu lado para que sepas —. Aclaro la peliceleste calmada ya que todo era bastante oscuro —. Ok, admito que esta parte si la disfruto kuku —. Susurro refiriéndose a la oscuridad ya que todo lucia más tenebroso.
Conversaron un poco ya que aun no podían ver bien entre esa oscuridad. Ilucien le pregunto si en serio le gustaba su disfraz, sino era muy revelador.
—No has visto el traje de mama —. Comento riendo y le sonrió—.Me gusta mucho, te queda muy bien —. Respondió dulce haciendo a la menor ponerse de todos colores.
—Pero tu mama es hermosa seguro le queda genial —. Se excuso avergonzada bajando torpe la mirada.

— Eso no deja de ser vergonzoso además capaz la prensa dice algo —. Susurro gruñendo recordando los sucesos de antes.
La menor apretó sus manos ante eso —. De verdad odio que dijeran eso —. La abrazo con fuerza queriendo animarla —. Si dicen algo yo responderé —.
Correspondió el abrazo y suspiro —. Los profesores dicen que no les hagamos caso a la prensa…quizá es mejor —. Comento pensativa, no quería que ella se metiera en problemas y algo pasara.
Desvió la mirada sin soltarla —. Sabes cómo soy yo, sabes que no me guardare mi opinión además soy una figura pública, así que bueno mi opinión igual causa algo —.
—Tú puedes hacer eso y yo debo evitar ser pirómana —. Comento algo divertida aunque no pudo reír —. Me preocupa todo —. Musito en voz baja.
— Si quieres puedes opinar también en el video y si el tema es tu identidad puedo ayudarte a esconderla ¿sabes? —. Rio mientras se aferra a su brazo bajando algo la vista— a mí también ¿pero sabes? Si quiero hacer sonreír a otros tengo que aprender a sobrellevar esos problemas —.
— Lo voy a pensar, si me interesa decir algo pero debo pensarlo, sabes cómo soy enojada —. La miro y la despeino un poco —. Lo sé —.
Ilucien asintió entre risas —. Eres peor que Satanás, eres Lilith —. Sonrojada la miro.
— Si que lo soy —. Ella miro el lugar curiosa.
La menor se aferro a la ropa de ella —. Me gusta... Estar aquí contigo ¿sabes? —.
La miro curiosa por eso—. A mi también, eres de las pocas que me conoce al 100 que sabe bien como soy —. Alynee miro al frente, pensativa. Era por eso que dolía.
Ilucien se sonrojo más aun, empezando a avanzar mas rápido hasta el puente que lleva a la barca del túnel, preguntándole de subir, Alynee tomo su mano con fuerza para no perderla y subir así con ella.
Ya sentadas en la barca estaban ambas en silencio pero aun tomadas de las manos, aunque se les veía cada una en su mundo, la barca comenzó a moverse y Alynee se apoyo en Ilucien en silencio.
La menor la dejo ser mientras intentaba acomodar sus palabras — ¿Sabes? Siempre has sido alguien muy importante para mí —. Comenzó a decir mientras la mayor asentía, diciendo que lo sabia —.
Ilucien miro sus manos y tomo aire para continuar —. Es más de niñas... Esto es vergonzoso... De niñas siempre estaba pidiéndole a papá ir a verlos a ustedes al punto en que más de una vez le hice una pataleta para lograrlo, adoraba jugar con ustedes —.
— Me acuerdo —. Sonrió un poco al pensar en eso —. Así hicimos la promesa de capturar nuestro primer fantasma juntas y hacíamos mini videos kuku —. Pensar en eso le daba ternura, ahora todo parecía tan lejano.
Ilucien no evito reír mientras asentía —. Y ahora tenemos dos shuppets muy juguetones... Y cuando me escondía para que papa no me llevara a casa —.
— Pero Night te encontraba kuku —. Apoyo ella entre risas.
Ilucien dijo que papa zorro, que así era como le decía a Night, era bueno rastreando y descifrando a otros, Alynee dijo que Lie era bueno con la sierra y Blut con el hacha, que las diferencias eran brutales.
— ¿Sabes? También había otra razón porque siempre estaba ahí —. Ya había dejado de reír y ahora la miraba, Alynee sonreía y la miro curiosa preguntando cual era.
Ilucien se sonrojo demasiado —. Yo bueno yo... —. Empezó a mover torpe sus pies notando a la Umbreon mirarle como indicándole que se calmara—. Es algo muy importante
Alynee apretó su mano preocupada al verla así —. Te escucho —. Le sonrió para darle ánimos.
La menor al ver eso de parte de ambas, sintió un nudo en el pecho—. Aly... Cierra un segundo los ojos —. Pidió nerviosa.
La peliceleste la miro de forma rara pero obedeció sin rechistar. Ilucien se acerco nerviosa
Sin saber si era la mejor forma solo suelta un suspiro sobre sus labios.
— Me gustas Alynee —. Temerosa solo tomo su mejilla un segundo para darle un rápido beso, que mas beso era un mero roce de labios y poder esconder su cara sintiendo el peso de todo en ese momento.

Alynee no alcanzo a responder eso debido al beso. Se quedo en blanco el tiempo en que duro y abrió mucho sus ojos....estaba en shock ni siquiera las palabras le salían.
Ilucien sin saber que hacer solo se quedo en silencio mientras jugaba con sus manos—. No estoy ni dudosa ni es solo algo infantil, llevo demasiado tiempo sintiendo esto, como para saber que es muy real, que de verdad eres así de importante para mí y que solo espero... No perderte —.
Alynee se toco sus labios aun sin creérselo y la escucho —. ilu...dices todo esto, en serio ¿verdad? —. Pregunto en voz baja para cerciorarse.
Ilucien suspiro para armarse de valor y levantar la cabeza aun cuando sintiera que se iba a poner a llorar—. Completamente en serio, Alynee, yo jamás jugaría con algo así y lo sabes.... Siempre... Siempre me has gustado tú —.
Alynee se llevo las manos al pecho sin saber bien que decir— ilu...sabes que yo te quiero, eres familia...pero también mi mejor amiga y alguien a quien aprecio y quiero. Haría lo que sea por ti pero...esto me tomo por sorpresa —. Su voz temblaba y su pecho dolía.
Ilucien le sonrió, sabiendo que algo así iba a terminar—. Solo te pido una cosa Alynee y es que no me dejes como amiga, que sigas... Sigas —. Contenía las ganas de desmoronarse al final de cuentas igual dolía—. Siendo mí... Mi mejor amiga.... L-la... La persona que me apoya y ayuda... C-como que... Me dejes seguir siendo la tuya... —. Sin notar como se le empiezan a caer algunas lágrimas—. No te pido que me aceptes... Solo... Solo que sigas a mi lado como ahora... —. Viendo a la Umbreon la cual tenía ambas orejas bajas preocupada por su entrenadora además de algo afectada por las emociones.
A Alynee le dolía verla de ese modo...demasiado. Dudo pero tomo su rostro entre sus manos y le limpio las lágrimas —. Yo...no me alejare, no quiero perderte, sabes cómo eres de importante....lo lamento —. Susurro con dolor.
Sintió las manos de la mayor en sus mejillas, dejándose secar las lágrimas, nunca supo que había empezado a llorar pero no iba a negar aquel tacto—. No lo lamentes... Siento lo que siento por algo, porque eres especial y todo lo que eres me ha hecho feliz hasta ahora —. Cerró un momento sus ojos —. Tú perdóname a mí. Por ser egoísta y solo... Soltar esto —.

—Pero no quiero lastimarte—. Acaricio sus mejillas con la yema de sus pulgares mirándola triste —. No digas eso no eres egoísta —. Imploro.
Ilucien se apoyo en sus manos mientras se acomodaba mientras cerraba los ojos—. Gracias por entenderme...
—Y yo....te agradezco por ser sincera y querer seguir como estamos —. Quería llorar pero intentaba ser fuerte.
Ilucien asintió sonrojada para luego dudosa abrazarle de la cintura y poder esconderse un poco en ella dándose la oportunidad de dejar de sonreír. Alynee puso una mano en su cabeza dejando que se acomodara y se quedo de ese modo. La menor la dejo ser, suspirando mientras cerraba un poco los ojos prefiriendo disfrutar aquello a pensar en algo.
Ambas se quedaron en silencio sin saber que decir pero, Ilucien lo lleno diciendo que pronto blake evolucionaria, Alynee le dijo que ahora el podría cargarlo en vez de al revés e ilu solo asintió mirando al frente sin perder contacto con la mayor.
Alynee noto que ya casi salían del túnel y suspiro.
Ilucien suspiro al notar lentamente la luz aparecer— Aly... ¿Puedo pedir algo egoísta? —. Pregunto tímidamente.
La miro como pudo ante la pregunta — ¿Qué cosa es? —.
La contraria la miro dolida, solo abrazándose a su cuello—. Un beso de mi Aly waifu —. Sonrió como mejor podía para no llorar, espera do un beso clásico en la mejilla.
Ella la abrazo aferrándose a ella dolida....quería llorar en ese momento — Un beso eh —. Repitió pensando.
Ilucien bajo la mirada temerosa—. Un beso... Como los que solo tú le das a esta tonta youtuber —.
—No eres tonta yo lo soy....soy una medico tonta —.
—Noo, tu eres u a gran medico extremamente inteligente —. La tomo de las mejillas para sonreír suavemente —. eso es lo que me encanta de ti —.

— ¿…aunque no sea un prodigio como mama? —. Pregunto decaída.
— Aun que no seas un prodigio como tía Kurumi... ¿Sabes? Mi mama era una gran entrenadora y mi papa a pesar de ser un coordinador era bueno en batallas ¿y yo? Ja... Mi primer gimnasio falle de forma estúpida en vivo —.
— Mama hizo grandes avances...¿yo que he hecho? —. Se acerco y tomo su rostro entre sus manos y la beso en la frente con cariño.
— Aprender para poder superarla un día, las mejores cosas tardan y yo estoy segura que serás mejor que nadie—. Se sonrojo el beso, subiendo su rostro para besarle la punta de la nariz—. Yo se que algún día tu podrás sanar más que tu madre y serás la mejor de todas —. Le dijo para animarla.
No evito recordar esa charla que le dolía y el beso apenas lo sintió—...perdón pero no quiero hablar de eso ahora —. Tomo aire sintiéndose mal de nuevo. Quería animarla, decirle que ella era fuerte y triunfaría pero…justo ahora luchaba por no romperse, por no caer en el juego de él.
Ilucien bajo la mirada pero asintió mientras la abrazaba de forma protectora teniendo que levantarse para hacerlo mejor. Ella no dijo nada y bajo la mirada....aparentar que nada dolía querer ser fuerte por el resto, como siempre había sido.
La menor la abrazo mas aun, cerrando los ojos decidida a ser fuerte por su amiga, siendo correspondida por ese abrazo con fuerza.
Ilucien la beso en la frente para entonces acariciar su espalda pero, Alynee se alejo intentando no ser brusca de un momento a otro —. Debemos bajar ya —.
Aquello le sorprendió pero asintió bajando con torpeza la mirada —.perdón, quería calmarte y yo... —. Sin saber que decir solo suspiro de forma suave.
Alynee la miro sin emoción—.No es eso, recordé algo que sucedió antes. Solo confirme algo —.
Ilucien la miro sin entender, bajando la mirada preocupada y deprimida—. Entiendo... Es solo que bueno, quería darte apoyo... Je perdon... —. Viendo que ya iban a detenerse.

— Pero no lo necesito —. Musito sin más y cuando por fin se detuvieron se bajo de un salto y le tendió la mano.
En silencio tomo la mano de la peliceleste sin mirarla —.Aly.... ¿Te puedo pedir una cosa más? —. Pregunto temerosa.
Ella la miro de reojo unos momentos, ya quería irse no aguantaba más, no quería romperse frente a ella…no quería que la viera así —. Dime que es —. Se limito a decir.
Dudando solo suspira sintiéndose cada vez más asustada—. Por un par de días tratare de mantener distancia, no quiero molestarte con una cara triste o una actitud dolida solo por ser una tonta —
Alynee mordió su labio inferior recordando ciertas palabras "eres un demonio como yo, lastimas a todos, tienes gente que te adora y no lo vez". Recupero su mano y la miro unos segundos—....ya veo, entonces me iré yendo primero —. Musito para empezar a caminar lentamente.
Ilucien sintió miedo al verla marchar y se acerco para tomar su mano—. Aly.... Te quiero demasiado y eres mi primer amor, y también mi primer rechazo, estas siendo demasiadas experiencias para mí... Déjame aprender a sobrellevarlas —. Sonrio lo mejor que podía —. Quiero ser tu amiga de siempre —. Finalizo mirándola
Ella quería soltarse de nuevo pero las fuerzas le faltaban. Le estaba costando no romperse y que ella no la dejara irse era demasiado —*suéltame, no quiero llorar frente a ti*— pensaba dolida.
— No sé por qué piensas que no serás mi amiga, tú tienes tus razones para tomar distancia y yo las mías. Pasaron cosas de las que aun me intento sobreponer...es todo —. No podía decirle lo que paso antes, la herida aun la sentía claramente pero…si ella se enteraba entonces haría algo…estaría en peligro, la perdería y no quería.
Ilucien no se atrevió a mirarle al rostro solo escondiendo su rostro asustada—. Porque soy una tonta je... —. Termino por soltarla solo suspirando—. Por favor... No te quites el collar que te regale, ¿bueno? —
— Estará tan seguro junto al cuchillo del cuello —. Musito con una pequeña sonrisa —.

La miro firme en espera que cumpliese aquello la termina de soltar—. Nos veremos pronto... My waifu jeje —.
— Nos veremos ilu —. La miro una última vez sonriendo para luego irse. Tenía cosas que arreglar…estando sola.
Ilucien sonrió para dejarle ir, esperando que tuviera distancia para hacerse bolita y poder empezar a llorar.

:star:Recompensas :star:

- 8.000 $
- 9.000 Exp
- Lazo Destino x1
- Amorball x10

Dibujo es mi fealdad

El hermoso escrito es de Keylix-sama
Image size
1172x1280px 865.71 KB
Make
LGE
Model
LG-D805
© 2017 - 2024 kat-koshmar
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DraxRG7's avatar
Para mi
Algún día serán canon
Lo presiento
En mis huesooooos -se le lleva el viento-